Firma electrónica de presupuestos
para autónomos y pymes.

Firma electrónicamente tus presupuestos.

Sube tu certificado digital y firma electrónicamente tus presupuestos y demás documentos. Crea tus presupuestos en segundos y lleva tu contabilidad al día. Sube tus presupuestos a la nube y envíalos por email a tus clientes. Estés donde estés, desde web y app móvil Android e iOS.

Cómo firmar electrónicamente presupuestos.



Vincula tu cuenta

Vincula tu cuenta

Dentro del apartado Contabilidad haz clic sobre “Crear un presupuesto”.

Y a continuación, sobre “Configurar presupuesto”.


Configura tu firma electrónica

Al final de la página de configuración de presupuestos, encontrarás el apartado “Firma electrónica de presupuestos”.

Haz clic sobre “Configurar la firma electrónica”.

Configura tu firma electrónica

Sube tu certificado

Sube tu certificado

En la página de configuración de certificado digital, solo deberás añadir tu firma digital en el recuadro.

Si el certificado requiere contraseña, se te solicitará en este momento.

Para que el certificado sea válido debe incluir las claves privada y pública en el fichero.

Firma electrónica de otros documentos

Desde aquí también podrás configurar tu firma electrónica para tus facturas, albaranes, presupuestos y demás documentos.

Firma electrónica de documentos
EMPIEZA GRATIS

Prueba 1 mes el Plan Ultimate
Plan Básico gratis para siempre

Sin tarjeta de crédito · Sin compromisos

Contasimple - La web de facturación, contabilidad y gestión online del negocio.

Ayuda

Otras versiones

Empresa


Desarrolladores

Actualidad CS


Países